En MiSensualBox sabemos lo mucho que os gusta la saga de “50 sombras de Grey” y seguro que estáis deseando que llegue febrero para ver, por fin, “50 Sombras Liberadas”, la última película de esta trilogía.

¿Qué nuevos juguetes eróticos utilizarán esta vez? ¿Látigos? ¿Antifaces?
¡Pronto saldremos de dudas!

¡Queremos hacer del estreno un gran evento! ¿Cómo?
Añadiendo 2 ediciones limitadas de artículos de “50 sombras de Grey” para atrevernos a jugar y divertirnos en pareja. ¿Te explicamos lo que incluye cada una?

No te pierdas lo que viene a continuación y hazte, rápido, con una edición.

¡Corre, se agotan enseguida!

50 Sombras de Grey kit

Hemos creado este kit con la mayor colección de artículo fetichistas para que puedas satisfacer tus más oscuras fantasías. Convierte tu habitación en el autentico “Cuarto Rojo” y disfruta de todo lo que este fantástico kit te puede ofrecer.

El Kit Incluye:

  1. Mordaza.Plug anal de 9 x 1,8 cm.
  2. Masajeador Mini Mite de 9,5 cm. longitud x 1,9 cm. diámetro.
  3. Máscara.
  4. Esposas.
  5. Pinzas para los pezones con cadena.
  6. Vela de cera.
  7. Pluma estimuladora.
  8. Látigo azotador.
  9. Cinta de seda gris.
  10. Bolas chinas Ben Wa Balls (sin cuerda).

¿Qué piensas de este maravilloso kit erótico de Edición Especial Limitada 50 Sombras? En 24-48h lo tendrás en tu poder…
Precio Real de la Box: 64,99€

LO MEJOR DE TODO, SU PRECIO, SÓLO 29,95€

Vive tus propias “50 Sombras Liberadas”

Con motivo del eminente estreno de “50 Sombras Liberadas”, la última película de la popular saga de E. L. James, hemos lanzado dos Box Sensuales muy especiales de edición limitada.

Sabemos que, desde la publicación de la trilogía, la historia entre el guapérrimo Christian Grey y la tímida Anastasia Steele alcanzó cotas de blockbuster en todo el mundo. El anuncio de los rodajes de los tres títulos alegró tanto a los fans de “50 sombras de Grey” que asistieron en masa al cine cuando estrenaron la cinta. Lo mismo ocurrió con “50 sombras más oscuras”. El film volvió a tener gran éxito de taquilla (que no de crítica, que la dejaron por los suelos) lo que presagia el mismo destino para el título final, “50 Sombras Liberadas”.

Con el estreno de “50 Sombras Liberadas”, así como con el resto de títulos de la saga, volverá a estar en la palestra el mundo BDSM. De hecho, desde el momento del estreno del primer tráiler, no sólo se vieron incrementadas las ventas de los libros, sino que los juguetes eróticos de temática sado aumentaron levemente sus ventas en sexshops online.

Si tú también te consideras seguidor/a de este boom literario y cinematográfico y quieres probar en tus carnes qué se siente realizando los mismos sensuales juegos que tus protagonistas favoritos, no lo pienses y hazte con alguna de las Box Sensuales que hemos creado especialmente para ti. Y es que “50 Sombras Liberadas” a buen seguro que volverá a poner en la palestra los productos eróticos tipo BDSM, los que usan Christian y Anastasia en sus escenas más calientes.

Atrévete a seguir las mismas peripecias que verás en “50 Sombras Liberadas” y regala a tu pareja una de las dos Box Sensuales especial “50 sombras liberadas”. ¡No te lo pienses más y cread vuestro propio cuarto rojo!