LO MÁS VENDIDO

LAS MEJORES OFERTAS

KITS PARA PAREJAS

Install Desire

Últimas unidades de artículos eróticos

Box Sorpresa para Parejas, la enviamos en 24h

HABLAN DE NOSOTROS

ARTÍCULOS SENSUALES EN BLOGBOX

standard

Lencería Nochevieja ideal para acabar el año

Llega la Nochevieja y ya es buen momento para pensar qué tipo de lencería roja Seguir leyendo

standard

Juguetes eróticos para parejas, los 6 más utilizados

Los juguetes eróticos son ideales si has llegado al punto en que consideras que tu Seguir leyendo

fantasias-sexuales
standard

Fantasías sexuales utilizando juguetes eróticos

Fantasías sexuales, algo común que, tras varios años conviviendo con la misma pareja, la relación Seguir leyendo

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES FABRICANTES

partners_bw

MISENSUALBOX, LOS REGALOS PARA PAREJAS MÁS SENSUALES

Se acabó aparecer con la típica caja de bombones o el ramo de flores. Para vuestro próximo aniversario, sorprende a tu media naranja con uno de los regalos sorpresa para parejas más sensuales y divertidos. Un regalo original y picante que calentará las noches más frías.

¡Empezad a disfrutar de las sorpresas para parejas perfectas para que vuestros momentos íntimos sean inolvidables!

> MEJOR QUE UN SEX SHOP TRADICIONAL

Estamos ante una nueva forma de disfrutar la vida sexual, ya que tenemos los mejores regalos sorpresa para parejas para que echéis un poco de sal a vuestra rutina diaria. Desde la selección de artículos hasta el lazo que adorna las bonitas cajas de nuestras Box Sensuales, sabemos que visitar MiSensualBox no es como ir a comprar a un sex shop de toda la vida sino deleitarse con una experiencia totalmente nueva. Y es que cuando se recibe una caja de MiSensualBox, la sensación es de haber recibido un regalo sorpresa para parejas listo para descubrir junto a nuestr@ chic@.

La experiencia que brinda MiSensualBox empieza desde el primer momento en que el usuario llega a su moderna página web, decide qué producto prefiere de la amplia gama que ofertamos y hace la compra. Disponemos de un catálogo que engloba todo tipo de artículos sensuales, desde cosmética erótica, vibradores hasta artículos más hot inspirados en la tendencia BDSM.

> SERVICIOS

En MiSensualBox intentamos ofrecer a todos nuestros seguidores aquello que necesitan en cada momento para poder sorprender a su media naranja. Por eso, hemos abierto una nueva categoría dedicada a los servicios para parejas. Disponemos de los mejores hoteles para parejas, masajes sensuales, masajes para compartir en pareja, hasta restaurantes románticos y regalos especiales para parejas. Hemos añadido también el servicio de coach sexual y sexólogo, para que os ayude y acompañe en el proceso de mejora de vuestra vida íntima en caso que lo necesitéis. Y si queréis organizar una divertida reunión con amig@s, también incluimos servicio de tuppersex. ¡Ideal para despedidas de soltera!

> BOX SENSUALES

La gama de Box Sensuales está formada por cajas sorpresas para parejas dedicadas a un motivo concreto, desde “San Valentín”, “50 sombras de Grey”, “Recién Casados”, “Placer para él”, “Placer para ella”, “Masaje sensual”… hasta un sinfín de propuestas que se van actualizando y que conforman los regalos para parejas ideales para sorprender con cualquier excusa. ¡Rompe con la rutina con esta variedad de regalos sensuales! Regálale y regálate un momento erótico y deleitaros con estas sorpresas para parejas, perfectas para dar un toque pícaro a vuestros momentos más íntimos. Dad rienda suelta al amor y la pasión con estos artículos que hemos seleccionado con mimo y que disponen de los más altos estándares de calidad, ya que sólo trabajamos con las mejores marcas.

En MiSensualBox todo el mundo podrá encontrar los regalos sensuales ideales que ayudarán a dar una pincelada picantona y sexy a su vida amorosa, ya que cada cajita incluye una variedad que conforma las sorpresas para parejas más originales.

> ENVÍO DISCRETO

Disfruta de tu caja en pocos días con un envío rápido y discreto. Cuando llega el pedido, ninguna pista nos hace pensar que se trata de un paquete con juguetes eróticos, ya que no incluye ninguna referencia erótica, lo que aumenta la sorpresa del cliente. ¡El cartero nunca podrá saber qué hay dentro de esta misteriosa compra! Para los envíos trabajamos con la empresa de transporte Nacex para las Box sensuales y con la empresa de transporte Seur para las compras de los artículos eróticos.

Una vez hemos abierto la caja, empieza la segunda parte de esta original experiencia: ¡disfrutar de todo lo que contiene!