La manera más original, sensual y divertida de hacer un regalo

Escoge tu Box y recíbela en 24-48 h, envíos 100% discretos

¡Es tiempo de avivar la pasión y romper con la rutina sexual!
Descubrid la gran gama de Box Sensuales y vivid infinitas noches de placer

Con esta variedad de Box Sensuales que preparamos cuidadosamente para los más atrevidos, podréis disfrutar de momentos divertidos y picantes, ya que son los regalos para parejas perfectos que aportarán un toque pícaro y apasionado a vuestros instantes de intimidad. Son el detalle perfecto para aquellas personas que deseen probar cosas nuevas para animar su vida sexual.

La gama de Box Sensuales está formada por Box especiales dedicadas a un motivo concreto, desde San Valentín, “50 sombras más oscuras”, “Recién Casados”, “Placer para él”, “Placer para ella”, “Masaje sensual”… hasta un sinfín de propuestas que se van actualizando y que conforman los regalos para parejas ideales para sorprender con cualquier excusa. ¡Rompe con la rutina con esta variedad de regalos sensuales! Regálale y regálate un momento erótico y deleitaros con estas sorpresas para parejas, perfectas para aportar un poco de sal en vuestra rutina más íntima. Dad rienda suelta al amor y la pasión con estos artículos que hemos seleccionado con mimo y que disponen de los más altos estándares de calidad, ya que sólo trabajamos con las mejores marcas.

En cada Box podréis encontrar una amplia gama de productos de estilo refinado y bonito packaging, desde cosmética erótica, vibradores, hasta artículos más hot inspirados en la saga de “50 sombras de Grey”. En MiSensualBox todo el mundo podrá encontrar los regalos sensuales ideales que ayudarán a dar una pincelada picantona y sexy a su vida amorosa, ya que cada cajita incluye una variedad que conforma las sorpresas para parejas más originales.

Además, cada box contiene entre 5 y 7 productos distintos, y el precio siempre es inferior al valor de todos los artículos por separado. ¡No os preocupéis más por buscar ideas para innovar en la cama y encontrar los regalos sensuales perfectos para disfrutar en pareja y que se ajusten a vuestro bolsillo! ¡Animaos a conocer nuevas sensaciones! Tan sólo tenéis que escoger la Box que más os guste de la categoría de Box Sensuales y nosotros dispondremos la compra en una caja elegante, colocaremos los productos y cerraremos la caja con un bonito lazo, creando así el regalo perfecto para esa persona especial. ¡Las sorpresas para parejas con los toques con más mimo y detalle!

Llevamos directamente a vuestra casa una caja discreta, llena de placer, sorpresas y sensualidad. Disfrutad de vuestra cajita con los regalos sensuales más chic en pocos días con un envío rápido y discreto.

El paquete no incluye ninguna referencia erótica, por lo que el cartero nunca podrá saber qué hay dentro de esta misteriosa compra.

No lo penséis más. Probad una de las Box Sensuales de MiSensualBox y veréis cómo se enciende la pasión. ¡Nunca antes habréis estimulado tanto vuestro deseo y elevado la habitación a  temperaturas tan extremas!